Nooirax Producciones

El cuestionario Magan: Louded

Como no podían faltar, aqui están los infames Louded acribillados por el tercer grado Maganto, después de llevar tropecientos años tocando juntos lo que no sabemos es cómo son capaces de aguantarse mutuamente a estas alturas… Será que son buena gente y forman una familia apiñada. Veámos que se cuentan.

respect

Gracias siempre a Daniel Maganto por su curro como reportero y a Juan Morillas por sus fantásticas fotos.

I – ¡Qué pasa waras! ¿Cómo os va todo? Do you feel like a tirabuzón?

Buba: Siempre como un titabuzón. Es nuestra filosofía de vida

II- Sé que sois un grupo super serio, así que quisiera preguntaros por vuestros orígenes, qué os llevó a juntaros (en el NomaNooirax de hace dos años, Jaime (Adrift, Codo) mencionó que fue vuestra habilidad con el skate, ¡Julito tiene pinta de partirlo en esos terrenos!), qué artistas os dan el asco y sida suficiente para querer hacer temas mejores que ellos y esas cosillas…

Buba: En realidad conocí a Julio compartiendo jeringuilla en un portal de Móstoles allá por 1997 o 1998, no puedo concretar porque no recuerdo muy bien esa época de mi vida.

Empezamos a hablar de cómo nos molaría tocar en un grupo, drogarse todo el rato y follar sin parar con vírgenes y efebos. Así fue como surgió la idea de montar la banda.

Contactamos con Felipe por que era el único del barrio que aún no tenía sida y engañamos a mi vecino para que tocara la batería y poder ensayar en la bodega de su padre. Cuando nos bebimos todo el vino nos buscamos otro batería, que se fue a otra ciudad a encontrarse a si mismo. Fue entonces cuando amenazamos a Gonzi con revelar unas fotos que teníamos en nuestro poder si no dejaba a Unchained  y tocaba con nosotros.

En cuanto a lo que preguntas de los artistas. Nosotros no odiamos a nadie porque Louded es amor, además somos superiores a todos con lo que es difícil odiar a nadie cuando estás en lo más alto.

III- Tras el lanzamiento de ‘Mugre’ hace ya unos buenos añitos, ahora parece que está a punto de salir a la luz ‘Satanic Woongie Woongie’, que habéis grabado con Frank Rotthier y masterizado con James Plotkin, ¿qué nos podéis contar de este nuevo estropicio? ¿Suena lo suficientemente gordo como para petar cascos o no?

Buba: En realidad el disco lo grabamos en directo con Kike pero decidimos que Frank Rotthier hiciera la mezcla, la grabación necesitaba trabajo para hacerla sonar y  la verdad que Frank se dio una paliza a currar y la dejo de puta maiden, el tiene mucha experiencia con bandas que, a pesar de no llegarnos ni a la suela del zapato, no están del todo mal.

Estamos bastante contentos con el resultado y creemos que a pesar de que no nos puede catapultar más alto de donde ya estamos, no ayudará a mantenernos en la  cima durante unos años más.

De momento poniéndolo en casa a todo rabo he conseguido que mis vecinos aporreén las paredes hasta hacerse sangre, hacer llorar a un bebé y desvirgar a varias monjas. Si, suena bastante gordo.

mala baba


IV- Siempre me ha maravillado vuestra filosofía “Respect your Sister”, ¿qué nos podéis decir con ella y cuál es la sister que más respetáis? ¿Por qué sois tan serios?

Buba: Estamos cansados de que se trate a las hermanas de manera cruel. Hay desaprensivos que decapitan sus muñecas cuando son niñas y que se ríen de sus incipientes pechos durante la pubertad. Todo ello hace que cuando crecen vengan a buscar refugio en los brazos de gente que las ama y las respeta como hacemos nosotros. Así que si no quieres que tu hermana yazca con gente como nosotros… respétala.

No tenemos hermanas favoritas, respetamos a todas. Y a medida que nos hacemos mayores también empezamos tenerles bastante respeto a las madres. Cada día más serios.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=z5CEnl7k4EI&w=560&h=315]

V- Julito es sin duda el Übermensch del S.XXI, ¿de dónde saca tanto tiempo y pericia con la música y los cachivaches? Muslis, ¿podrías hablarnos de tu equipo y de tu pieza favorita de este?

Buba: En realidad Julio siempre toca en playback, pero tiene un acting cojonudo. Fue campeón de air-guitar en la parroquia y decidió hacer carrera.

Julio: Si la verdad que todo empezó cuando estaba haciendo la comunión, era el mejor en catequesis entonces… respecto a mi equipo actual es de lo mejor del mercado, llevo dos amplia Academy de 21w y dos pantalla samick de 4×12 conos con dos bolas cada uno, suenan que te cagas, utilizo pedales Behringer  de plástico de alta calidad y cables cuanto mas finos mejor por que cuando haces el látigo suenan dabuti, mi pieza favorita es un palo de madera que me regaló Gonzi tiene un tacto muy especial, es de madera gorilera.

VI- Como vengo haciendo la pregunta habitual en estos cuestionarios, me gustaría pediros que describieráis al señor Álex Nooirax para que aquellos que (para su desgracia) no sepan aún quién es, puedan hacerse a la idea de su vida y obra. ¿Cuándo y cómo -y por cuánto, jaja – comenzásteis a colaborar con él? ¿De qué evento suyo – hayais tocado en él o no – tenéis mejor recuerdo? 

Buba: Julio conoció a Alex en un polígono industrial de Leganes por temas de trabajo, y a pesar de lo que pueda parecer al conocer a Alex y ver su culo firme y su mirada pícara, no, no estaba vendiendo su cuerpo.  Hablando salió el tema de la música y después de vernos tocar en Barracudas se dio cuenta de que éramos los putos amos y se nos pegó lo más posible para pillar tajada.

No es un tío tan serio como nosotros, pero lo intenta. Es un currante incansable que está metido en todos los fregaos de la escena underground, un gran amigo y una gran persona.

Espero que después de esta comida de polla me devuelva la pasta que me debe.

Yo recuerdo pocos eventos, porque me suelo poner como Las Grecas y despertarme con señores mayores. Pero creo que en el primer Redneck Fest que hicimos en Getafe nos lo pasamos muy bien. Además estamos hablando de un señor que monta 3 bolos cojonudos a la semana… es jodidamente difícil quedarse con alguno.

gente seria

VII- Para acabar con este muermo quisiera que intentaráis convencer (sin violencia, que sabemos que sois de Bronxtoles) a la gente para que asista a vuestros conciertos. ¿Qué nos ofreceréis allí? ¿Cantará Macarena o silbará Macón? ¿Llevamos a nuestras sis? ¡Mil gracias por vuestro tiempo majérrimos!

Buba: “Chicos, tenéis que venir y apoyar la escena underground, que es una cosa muy bonita. Además tendremos un montón de sorpresas, sortearemos una cena con el Gonzi, un paseo en zeppelín y muchas cosas más. No os lo perdáis, tu hermana no lo haría”

Página de Louded en Facebook

Louded Soundcloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>