Nooirax Producciones

El cuestionario Magan: Burbujería 2.0

Nuestro intrépido reportero vuelve con una nueva ráfaga de preguntas y esta vez su objetivo es la recientemente reformada banda de Móstoles Burbujería.

208827_573402669371234_1719736600_n

I – Muy buenas majetes, ¿qué tal va todo? ¿Cómo van las cosas con la nueva sangre? ¿Mucho estropicio?

Muy buenas Magan… ¿Burbu sin estropicio? no sería Burbu (risas)
Everything’s ok. Estamos a tope, tú!

II – Lleváis un sinfín de conciertos, habiendo tocado en casi todas las salas de Madrid y en festivales como el Milhoes de Festa de Portugal con grupos como Graveyard, Secret Chiefs 3, Aethenor, Men Eater…así como con compis como The Happiness Project, Adrift, Tao Te Kin… ¿de cuáles tenéis mejores recuerdos?

Hala, hala!…. que “bello” eres (risas). Siempre es un placer tocar con Happiness, Adrift y Tao, grandes bandas pero mejores personas, de eso se trata para nosotros, de pasarlo bien, disfrutar e intentar llevarnos un buen recuerdo de cada bolo, Milhoes es caso aparte: nos llevamos coma etílico, caidas de escenario, patadas, break dance y mataviejos a tope, brutaallll (risas de bomberos y paramédicos Portugueses)…

burbu 2.0

III – Recientemente habéis cambiado de formación, lamentablemente habiendo tenido que abandonar la banda Kike (vuestro cantante y guitarrista, además de ingeniero y productor) con la incorporación algo anterior a su marcha de Agus (Tromort, Necropota) a la guitarra y con ahora Rafa (Necropota, ex-Atsphear, ex-One Last Word y otros proyectos) ejerciendo de nuevo vocalista. ¿Creeis que cambiará mucho el estilo de la banda con los nuevos miembros? ¿Para cuándo otro lanzamiento de Burbu? ¡Tengo ya quemado “En Pompa”!

Pues no te queda de En Pompa ni ná (risas)… después de superar el ERE en Burbu decidimos no sacar el cd que grabamos este mes de diciembre, ya que ahora suena distinto. La idea es intentar grabar antes de verano con el nuevo sonido. El estilo no es algo que demos mucha importancia, lo que queremos es tocar juntos… muuuuuy juntosss (risas).

IV – Como he preguntado al resto de las bandas que formaron parte del festival 5º Aniversario, me gustaría pediros que describierais al señor Álex Nooirax para que aquellos que (para su desgracia) no sepan aún quién es, puedan hacerse a la idea de su vida y obra. ¿Cuándo y cómo -y por cuánto, jaja- comenzasteis a colaborar con él? ¿De qué evento suyo, hayáis tocado en él o no- tenéis mejor recuerdo?

Niño, niño, niño! Sir Alex Nooirax es auténtico y ama lo que hace con toda su fruta (risas). Dos cosas difíciles de encontrar hoy día. Respecto al cómo, cuándo y cuánto, no sabría decirte cuánto nos costó emborracharle pero sí te puedo decir que fué hace cinco años más o menos y que ninguno recordamos nada de esa noche… (risas).

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Fr-544Yv0Ic&w=420&h=315]

V – Acabo este tedioso interrogatorio pidiéndoos que nos dejéis una descripción de lo que la
gente se podrá encontrar en vuestros conciertos. Cualquier cosa que queráis añadir o robar…¡vuestra es! ¡Gracias por vuestro tiempo, majetes!

En nuestros conciertos, entre otras banalidades,  la gente se puede encontrar con el ataque de un castor en celo esquizofrénico con viruela y pústulas de pus en el culo, sediento de emo salvaje (risas)…
Gracias a tí Magan, siempre es un placer dejarnos azotar por tu látigo de seda… Un abrazo!

Página de Burbujería en Facebook

Bandcamp de Burbujería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>