Nooirax Producciones

Madrid Stoner Festival Showcase: The Machine + Sungrazer + El Paramo

El Paramo + The Machine + Sungrazer

Poster por Noise Armada: http://www.domestika.org/portfolios/noise_armada

El próximo martes 19 de Febrero tenemos una cita con el stoner y la psicodelía en la capital.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=P-hxS9k98hM&w=560&h=315]

El motivo de esta gira conjunta entre Sungrazer y The Machine, titulada “The Strikes & Gutters Tour ” no es otro motivo que presentar el compartido que editarán el próximo 14 de Febrero. Para más inri, este concierto formará parte de la presentación de la nueva edición del Madrid Stoner Festival, que tendrá celebración próximamente en la capital, coordinado por la promotora Peyote Producciones.

El Paramo + The Machine + Sungrazer en Madrid

THE MACHINE es un power trio proveniente de Rotterdam (Holanda) Su música se caracteriza por su dinamismo: largos y poderosos pasajes progresivos, riffs pegadizos y jams espaciales.
Sus intensos directos no dejan a nadie indiferente. Poderosos muros de guitarra y ritmos furiosos de batería que acompañan a la perfección con la montaña de graves que desprende el bajo.
Cuentan con cuatro discos y este último disco “Calmer Than You Are” está editado bajo el sello Elektrohash, propiedad del guitarrista y cantante de Colour Haze, Stefan Koglek.
El Paramo + The Machine + Sungrazer en Madrid
SUNGRAZER nos visitan por segunda vez. Al igual que sus compatriotas The Machine, facturan un stoner rock psicodélico lleno de clase y virtuosismo, donde el directo juega su mejor baza. El trio se compenetra a la perfección en todas sus composiciones y es cuando bajista y guitarrista cantan al unísono cuando podemos apreciar esta cualidad.
Formados en 2009, han editado dos discos y girado por todo europa con bandas como Colour Haze, Rotor, Fu Manchu, Karma To Burn y Goatsnake.
El Paramo + The Machine + Sungrazer en Madrid
EL PÁRAMO no es una banda de stoner rock instrumental cualquiera al uso. Se formaron tras la ruptura temporal de Sou Edipo en 2005 y han editado un disco autotitulado bajo el sello Alone Records. Desde el momento de su formación, ellos tenían claro lo que querían: Hacer jams y tocar y tocar sin parar. Cuando los miembros de la banda comparten otros proyectos paralelos es normal que surja la magia y la compenetración se torne perfecta entre ellos.
David y Jorge, guitarristas, son compañeros en Adrift mientras de Santi (batería) y David (de nuevo) formaban parte de Sou Edipo. Santi, el bajista es quien cierra el circulo con su bajo hecho a mano y su gran personalidad.
Han actuado en numerosos festivales y girado incluso por Inglaterra. Su próximo objetivo será editar su esperado segundo disco en este 2013.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=YPxck6bLU7c&w=560&h=315]

Martes 19 Febrero 2013

Ritmo y Compás
C/ Conde de Vilches, 22. 
metro: Cartagena, Avda. America y Diego de León

21:00 Apertura de puertas

Entrada anticipada: 14 euros
http://www.ticketea.com/themachine-sungrazer-madrid

Entrada en taquilla: 18 euros

Evento en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>