Nooirax Producciones

Homenaje a la Música de Mike Patton

 

Este sábado 24 Enero de 2015, diversas bandas de la Comunidad de Madrid se reunirán en la sala El Grito de Fuenlabrada para rendir tributo a las innumerables bandas y proyectos del artista californiano.
Su dilatada carrera cuenta con numerosas bandas y proyectos en los que ha sido partícipe, destacando los desparecidos y ahora reunidos de nuevo Faith No More. John Zorn, Melvins, Björk, Sepultura… son algunos de los nombres con quien ha trabajado, colaborando en los escenarios o bien editando trabajos bajo su sello Ipecac Recordings.

El festival homenaje se celebrará en La Casa de la Música de Fuenlabrada, en el espacio “El Grito” situado en la Plaza Huerto del Cura, junto a la estación de Fuenlabrada Central, Madrid.
Las puertas y taquilla abrirán a las 18:30 horas y las actuaciones comenzarán a partir de las 19:00 horas. El precio de la entrada en taquilla será de 6 euros e incluye una consumición mínima de refresco o cerveza.

Orden de actuaciones:

19:00 – Hedphelym
20:00 – The Real King
21:00 – Tinnitia
22:00 – No More Faith
23:00 - No Más Fe

También participarán artistas invitados como Germán, vocalista de Skunk DF, Alberto Marín de Khaotic y Al da Tosta conocido como That Crooner From Nowhere.

Habrá una fiesta después del festival en SoundKiss, no muy lejos de la sala, situado en la calle Castillejo 28, Fuenlabrada.

Click aqui para saber como llegar a Fuenlabrada:
Click aqui para ver los horarios y recorrido del buho nocturno.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/846933562025989

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>