Nooirax Producciones

Datura Metel presentan su primer disco

Imagen

 DATURA METEL, el nombre de un arbusto conocido vulgarmente como Trompeta del Diablo y famoso por sus grandes contenidos en alcaloides y su poder alucinógeno, nombre que viene al pelo dado los grandes contenidos psicodélicos de su música, con el Punk-Rock por bandera.

Hace unos días ha visto la luz su primer trabajo de nombre homónimo. Grabado en los estudios Marditos Roedores (Madrid), por Jesus Rodriguez y Gustavo Porta, mezclado y masterizado por R.Moranis y con un cuidado diseño por parte de Buba Viedma, teniendo el sello de Nooirax producciones con el que siempre han ido de la mano.
Datura Metel una banda forjada a base de ensayos y tozudez, valentía y una dosis de amistad que no pasa desapercibida nunca. Una banda con un directo aplastante, Punk Rock de letras ácidas y trabajadas y música directa pero que de vez en cuando le gusta perderse por los parajes de la psicodelia, una apuesta segura para oídos exigentes y sin complejos.

Imagen

El concepto del disco ha sido diseñado e ilustrado por Buba Viedma, cantante de la banda Louded e inefable artista mostoleño.

La presentación será el viernes 24 de Enero en la céntrica sala Boite, situada en la calle Tetuán 27 junto a la Plaza del Carmen y entre las paradas de metro de Sol y Gran Via.
Para esta ocasión especial, los grupos invitados serán Tarsius Tarsier y Space Chicken. Los conciertos comenzarán a partir de las 22:00 horas y el precio de la entrada serán de 6 euros o bien de 10 euros si se elige acompañada de cd.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kYZm9H_lI-U&w=560&h=315]

 

www.daturametel.bandcamp.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>