Nooirax Producciones

Adrift y Moksha en una velada única en Madrid

Poster Adrifty Moksha Madrid

Poster por Buba Viedma – http://mentecalamar.blogspot.com.es/

Desde sus inicios, ya venían avisando. Potentes riffs, oscuros ritmos, voces desgarradoras… Agresividad, rabia y agonía eran los ingredientes principales que servían de formula para unir a estos cuatro amigos del sur de Madrid.
Hace 13 años ya de eso y con numerosos escenarios incendiados que plagan su currículum, por fin con su último disco hemos podido comprobar que Adrift no es una banda más del montón. Lo han demostrado girando por Europa, tocando en festivales estatales como Costa de Fuego, Takio Fest, Inmensa Festival o Resurrection Fest en 2012 y copando los primeros puestos de revistas y fanzines como mejor disco de ese mismo año.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=sGaOizqLPvI&w=560&h=315]

Después de pasar por el sello Underhill Records, su actual hogar es el sello malagueño Alone Records, quienes han editado su último disco “Black Heart Bleeds Black” tanto en cd como en vinilo.

Discografía de Adrift:

“Cogito Ergo Actuo” Autoeditado
“Austero” Autoeditado
“Troya” The Other Light
“Waterloo” (compartido con Moho, Moksha y Another Kind Of Death) UnderHill Records
“Monolito” UnderHill Records
“Black Heart Bleeds Black” Alone Records

Su última proeza, abarrotar la sala Ritmo y Compás un miércoles  posnavideño  junto a sus colegas Cancer Bats este mismo mes de Enero.

En esta ocasión y con motivo del cumpleaños de su amigo y fotógrafo Sergio Albert, les acompañarán las bestias del Baix Montseny Moksha, quienes estarán presentando su último trabajo “Sang de Roure” en la capital.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=3QJx5cMWlGs&w=560&h=315]

El concierto será este sábado 26 de Enero en la céntrica sala Wurlitzer Ballroom de Madrid, sita en la calle Tres Cruces número 12 y muy cerca del metro Gran Via. La apertura de puertas y taquilla será a las 22:00 horas y el comienzo de las actuaciones a las 22:45 horas.

Una noche que estará cargada de sensaciones y que estamos seguros que disfrutarán todos los asistentes.

Black Heart Bleeds Black (2012)

Adrift +  Moksha

special guest dj: Pumba selector

Sábado 26 Enero 2013

Wurlitzer Ballroom
C/ Tres Cruces, 12. metro: Gran Via

22:00 horas

10 euros en taquilla

Evento en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>